Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Positivo balance para el comercio y el turismo tras el RallyMobil

por Sebastián Díaz

La población flotante estimada que estuvo en Los Ángeles durante el fin de semana fue cercana a las 2 mil personas.

30-05-2018_20-16-411__rallymobil24-1 /

Cuando ya se apagaron los ruidos de los motores, es hora de sacar cuentas y los dividendos que el Rally Mobil trajo a su paso por nuestra ciudad se asoman como positivos.

Así lo destacó el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G., Hernán Hernández Mera, quien indicó que de acuerdo a lo conversado con la organización el evento, la población flotante estimada que estuvo en Los Ángeles durante el fin de semana fue cercana a las 2.000 personas. ”Tenemos que considerar un importante número de pilotos, cada uno con su equipo técnico, familia y seguidores, la propia organización del evento y los fanáticos de este deporte que viajaron desde diferentes puntos del país para seguir en terreno esta importante fecha”, expresó el dirigente.

Señaló además que este importante número de personas puso a prueba nuestra capacidad de servicios en la comuna, copando al máximo la capacidad hotelera y la oferta gastronómica. “Al igual que ha señalado Felipe Horta, productor del evento, Los Ángeles sacó una nota muy positiva, porque estuvimos a la altura en cuanto a la recepción de este gran número de personas, que trajo un impactante movimiento comercial, mediático y turístico a nuestra ciudad, lo que nos llena de orgullo como Asociación Gremial, pues trabajamos para hacer crecer nuestro comercio y mostrar al país nuestras capacidades como ciudad y su entorno”.

Hernán Hernández finalizó haciendo un positivo resumen de la competencia deportiva, la que además fue ganada por el angelino Pedro Heller, para concluir formulando una invitación al sector hotelero y al comercio en general a seguir trabajando unidos para albergar grandes eventos como éste, en especial si se considera que existe la posibilidad de incluir a Los Ángeles como subsede del Rally Mundial el próximo año.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto