Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Lanzan segunda versión de Expo Pyme Bío Bío 2016

por Alejandra Sánchez

Estas actividades tienen por objetivo apoyar el desarrollo económico de la comuna, vinculando el ámbito público con lo privado.

24-10-2016_18-49-405.22-1 /

La segunda versión de la Expo pyme Biobío 2016, Feria Empresarial y Feria Turística, se realizará en Los Ángeles los días viernes 4 y sábado 5 de noviembre del presente, de 10:00 a 20:00 horas, en el Polideportivo de esta ciudad.

La actividad se enmarca en el desarrollo de las acciones programadas por la Mesa Comunal de Fomento, integrada por la municipalidad de Los Ángeles y los gremios Apialán, Asoducam, Cámara de Comercio Los Ángeles A.G., Cámara Chilena de la Construcción, Pymemad y Socabio, la que tiene por objetivo apoyar el desarrollo económico de la comuna, vinculando el ámbito público con lo privado.

En ese contexto, Expopyme 2016, tiene como foco promover a las empresas locales, para lo cual se organizan una feria empresarial y una rueda de negocios, en la que se invita a participar a empresarios de distintos rubros.

Quienes quieran participar en esta actividad, tendrán que cumplir con determinado requisitos, como ser una empresa formalizada, contar con merchandising (pendón, folletería, artículos promocionales, entre otros), además debe contar en todo momento con personal que atienda stand, realizar tasación y gestionar/ cancelar permisos pertinentes y cancelar cuota de participación.

Por otra parte, no se permite producir o elaborar productos ni alimentos, modificar stand ni mobiliario, así como tampoco alterar las instalaciones del recinto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto