Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Microempresaria angelina participará de la "Feria del regaloneo" en Santiago

por Sebastián Díaz

Sindy Cruz presentará su marca "Siloé aromas" y estará en la nueva edición del tradicional evento que busca que los emprendedores generen lazos de negocios.

17-05-2016_19-07-315.2-1 /

Una emprendedora angelina participará en la IV versión de la feria dedicada a microempresarias con miras al invierno.

Hoy, a partir de las 11 horas se da inicio a una nueva versión de la “Feria del regaloneo”, que se llevará a cabo en el mall Espacio M, la que cada año es organizada por el Fondo Esperanza.

La idea es que los emprendedores que asistan, muestren sus productos creados para pasar un mejor invierno.

Son 20 microempresarias del fondo que estarán presentes en la muestra, provenientes de distintos puntos del país, las que ofrecerán artículos hechos a mano, donde se encuentran tejidos, vestuario, zapatos, carteras, accesorios, entre muchos otros.

Otro de los puntos importantes que busca la actividad, es que quienes emprenden puedan generar lazos de negocio entre el masivo público que asista al evento.

UNA ANGELINA DIRÁ PRESENTE

Dentro de los veintes emprendedores que participarán en la actividad se encuentra una angelina.

Se trata de Sindy Cruz, microempresaria, que exhibirá su marca “Siloé aroma”.

La emprendedora comenzó su labor hace siete años y se convirtió en toda una productora de aromas y dulces.

Sindy aseguró que “soy autodidacta, me gusta mucho hacer cosas artesanales”.

Entre tutorial y tutorial sacó su línea de productos: jabones, esencias, aceites, sales etc., las que vende a través de su página de Facebook.

Asimismo, sostuvo que su mayor fortaleza como microempresaria son sus productos.

“Lo que hago es bueno, la gente lo reconoce y me busca. Cada vez que alguien compra uno de mis jabones o aceites vuelven y me dicen que les resultó bastante bien, lo que me sirve para seguir creciendo porque se pasan el dato”, enfatizó.

Uno de sus grandes anhelos es seguir avanzando con sus proyectos e instalar un local en el centro de Los Ángeles, donde poder exponerlos.

Igualmente afirmó que “quiero establecerme en un lugar físico, pero también, como comencé a crear perfumes, mi sueño es llegar a tener uno que sea bien conocido”.

Pese a que sólo lleva siete años en el rubro, Sindy se declaró como una microempresaria exitosa.

Por último manifestó que “ha sido una buena experiencia, me ha servido para crecer como persona y conocer otros negocios. Me siento contenta porque me mantiene activa y no encerrada en la casa, sé que cada cierto tiempo puedo compartir con mis compañeros”.

FONDO ESPERANZA (FE)

El Fondo Esperanza es una institución de desarrollo social que tiene como misión apoyar el emprendimiento de mujeres y hombres emprendedores de sectores vulnerables, con el objetivo de aportar al mejoramiento de sus condiciones de vida, la de sus familias y comunidades.

FE cuenta con más de 13 años de trayectoria en Chile y actualmente apoya a más de 100.000 emprendedoras y emprendedores de 247 comunas, desde Arica a Chiloé, con 54 oficinas a lo largo del país.

Cabe mencionar que la feria se desarrollará este 18 y 19 de mayo entre las 11 y las 20 horas en el Espacio M, ubicado en Compañía 1230.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto