lee nuestro papel digital

Destacados

En Los Ángeles recuperan vehículo SUV robado en Santiago

El vehículo mantenía encargo pendiente por robo desde octubre del año pasado.


 Por Claudia Robles

SUV

Por el delito de receptación de vehículo motorizado, falsificación de placas patentes y uso malicioso de instrumento público fue detenido el conductor de un automóvil, que permanecía en el estacionamiento de un supermercado en la avenida Ricardo Vicuña.

En el lugar, se observó que un automóvil Nissan, modelo Qashqai, color gris, mantenía en su placa patente, claros indicios de ser de confección artesanal.

Ante esas circunstancias, y siendo poco más de las 13,00 horas de hoy, carabineros de la Patrulla FOCO, que realizaba patrullajes preventivos por el lugar, realizó una fiscalización.

El conductor, que no mantenía antecedentes policiales, facilitó la documentación del vehículo, que además de las placas patentes, presentaba adulterado el número del chassis.  

Se comprobó que el automóvil mantenía encargo vigente por robo, tras una denuncia presentada el día 2 de octubre del año pasado, en la ciudad de Santiago.

El conductor pasó a control de la detención mientras que el vehículo será periciado por carabineros de la unidad SEBV abocada a las denuncias e investigaciones por el robo de automóviles.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
detenidoFOCOQashqaiRobosuv
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes