lee nuestro papel digital

Destacados

Un hombre terminó con lesiones por arma de fuego en Laja: Hay una persona detenida

El procedimiento lo realizó personal de carabineros de la comuna, y el arrestado fue sorprendido portando dos escopetas con munición


 Por Cristian Salazar

LAJA

Personal de carabineros de la Subcomisaria de Laja detuvo a un sujeto de 26 años por el delito de porte ilegal de arma de fuego y munición, y por ser el presunto responsable de herir a otro sujeto, y dejándolo con heridas de carácter reservado.

El procedimiento se realizó a eso de las cuatro de la madrugada de este domingo en calle San Martín, en la población Altos del Laja, cuando personal policial recibió una denuncia por una persona lesionada por arma de fuego.

Al llegar al lugar, una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol indicó que su pareja, un hombre adulto de iniciales R.C.V. había sido lesionada con un arma de fuego en su pierna izquierda, siendo trasladada al Hospital de la comuna de Laja. La víctima también se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de sucedidos los hechos.

 Posteriormente carabineros en las cercanías del domicilio encontró a un sujeto portando dos escopetas, por lo que al ver la presencia policial, intenta darse a la fuga, siendo finalmente alcanzado y detenido por los delitos señalados. El sujeto es un hombre de 26 años de iniciales C.D.U.R.

Por último, por orden del fiscal de turno, se mantuvo la detención del sujeto, y se incautó el armamento y la munición.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Arma de fuegoCarabinerosdetenidoLajamunición
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes