Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delegada provincial confirmó presentación de querella tras incendio en fundo San Miguel

por Cristian Salazar Ramírez

Paulina Purrán además indicó que se encuentra en la zona, intentando tener un acercamiento con la familia afectada

DELEGADA /

La delegada presidencial de la provincia de Biobío Paulina Purrán anunció una querella por el delito de incendio tras el siniestro que destruyó por completo la vivienda patronal en el fundo San Miguel, de la comuna de Alto Biobío.

En particular, la delegada presidencial indicó que lamentablemente tenemos que informar que este incendio afectó a un inmueble perteneciente al fundo San Miguel, ubicado en la comuna de Alto Biobío, y con respecto a esto nos comunicamos con carabineros quienes nos informaron que a eso de las tres de la mañana tomaron conocimiento del inicio del siniestro.

En esa misma línea agregó que igualmente pudimos constatar que los propietarios no se encontraban en la casa durante la noche, y ante esta emergencia bomberos de la cuarta compañía de bomberos de Alto Biobío acudió al sector para extinguir este incendio, precisó.

Junto con ello comentó que las causas de esta situación ya están siendo investigadas, y como delegación ponemos a disposición toda la coordinación con los organismos pertinentes para tomar las medidas que corresponden. Nosotros permanecemos acá en Alto Biobío esperando a que pronto podamos tener un primer acercamiento con la familia.

Por último, al ser consultada por la presentación de una querella, Paulina Purrán indicó que efectivamente es algo que a nivel jurídico se analizó, y efectivamente como gobierno vamos a presentar la querella correspondiente por incendio, aunque igualmente se está a la espera del parte policial que pudiera ampliar esa figura.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto