lee nuestro papel digital

Destacados

Padre angelino busca el peluche de su hija: “Es su amiga, su confidente”

A través de Twitter se comenzó una campaña para dar con el peluche en forma de vaca.


 Por Patricio Gallegos

FRzJ_N0XoAAVBXY

Este lunes en la noche, un padre angelino inició una campaña en la plataforma de Twitter para dar con un peluche de su hija, que según datos revelados por Diego Romo, el progenitor señaló que “Es su amiga imaginaria y andan juntas para todos lados”. 

Todo comenzó con esta publicación “Twitter, necesito apoyo. Mi hija de dos años perdió su peluche que es más que un peluche de vaquita, que es más que un simple peluche. Es su amiga, su confidente, le de apoyo emocional acompañándola en sus penas y alegrías. La perdimos en Los Ángeles”. 

Romo, agregó que “en el sector de Marconi/AV Alemania. Cómo decía. Es su amiga imaginaria y andan juntas para todos lados. No se que haremos mañana cuando mi hija despierte y ya la vaca no esté.  Si alguien la vio o tiene alguna con gusto se la compró, (la compré hace 16 años). 

Durante esta mañana, diario La Tribuna se contactó con el progenitor y manifestó que “(la menor) despertó a las 5am y no se volvió a dormir como lo hace todos los días. Ahora el no tener su vaca la dejó en vela”.

Por último, nos dio la autorización para contar su historia y comentó que apela al buen corazón de los angelinos, “la verdad es que si, y encuentro bien difícil poder encontrarla. Ahora tendré que hablar con ella y esperar que dentro de su comprensión entienda que la vaca está cuidando a otro niño que la necesita más que ella”.

Ante cualquier información, contactarse a la cuenta de Diego Romo en Twitter @diegoromopalma

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Los Ángelespeluche
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes