Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Dos muertos dejó accidente de tránsito en el sector de Duqueco

por Patricio Gallegos

El conductor falleció horas más tardes en el Hospital de la comuna.

/

Dos personas fallecieron este domingo cerca de las 07:30 am, en la ruta 5 sur, en el km 517, sector Duqueco en la comuna de Los Ángeles.

Según datos entregados por el Capitán Daniel Andrade, Jefe de la SIAT de Carabineros el día de hoy se registró un lamentable accidente a eso de las 7:30 hora aproximadamente en la ruta 5 Sur en dirección al sur próximo al kilómetro 17 en el el by pass de la ciudad de Los Ángeles, en dónde por causas que nos encontramos investigando el conductor de un vehículo que se desplaza dirección al sur en el desarrollo de una curva habría perdido el control y maniobra del vehículo. 

El oficial agregó que chocando con una base de concreto existente en el lugar, a raíz de esto falleció en el lugar el acompañante del conductor y posteriormente debemos lamentar la muerte del conductor en el hospital de Los Ángeles. 

Además, se indicó que la Siat está investigando las causas de cómo se produjeron los hechos. Por último, en el lugar trabajaron Bomberos y paramédicos del SAMU del Hospital Dr. Víctor Ríos Ruiz.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto