Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Confirman atentado en Mulchén: Se encontró lienzo con frase "fueras las forestales"

por Cristian Salazar Ramírez

Carabineros de la comuna, junto con confirmar la destrucción de dos camiones por el fuego, dio a conocer que uno de los conductores afectados presenta domicilio en Los Ángeles

ATENTADO 2 /

Carabineros de la comuna de Mulchén confirmó un ataque incendiario en la comuna durante la madrugada de este viernes, y que dejó a dos camiones destruidos.

Personal policial a eso de las 8:40 recibió un llamado donde se daba a conocer que en el sector rural casas viejas de la comuna se encontraban unos camiones quemándose, al parecer producto de un atentado.

Personal de carabineros al trasladarse al lugar a cargo del subcomisario de los servicios de la unidad, comprobaron que a la altura del kilómetro 17 de la ruta Q-95-R que conecta hacia el Salto Rehuén se encontraban dos camiones incendiándose, y donde no se encontraron conductores ni testigos de este hecho, a lo que posteriormente la empresa forestal de la zona informó que los conductores afectados por este ataque se escondieron en un bosque aledaño, siendo trasladados posteriormente por protocolo a revisión, sin que presentaran lesiones.

Los conductores presentaron domicilios en las comunas de Santa Juana y Los Ángeles.

Junto con ello, se confirmó la destrucción por el incendio de dos tracto camiones habilitados para la carga de chip de madera, los cuales presentaban sus cabinas completamente incendiadas, y parte de su remolque también afectado por el fuego, los cuales no trasladaban carga.

Carabineros confirmó la presencia de un lienzo con la leyenda territorio mapuche, fueras las forestales, pero sin tener mayores antecedentes concretos sobre alguna persona en particular o comunidades que se hayan adjudicado este hecho.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto