Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Según investigación: Ofrecieron tres y diez millones de pesos para asesinar en Los Ángeles

por Patricio Gallegos

La Corte de Concepción acogió tres recursos de apelación presentados por el Ministerio Público, que fueron vistos de forma conjunta, y decretó la prisión preventiva.

Muertito Manuel Rodriguez - V Claudio Arrau (6) /

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Poder Judicial, en la audiencia de formalización de la investigación de diferentes homicidios ocurridos en Los Ángeles el año 2021, Donde el primero se registró el 26 de octubre de 2021, en calle Manuel Rodríguez, camino a Cantarrana, lugar donde el imputado A.J.L.P. y otros dos sujetos, por encargo de D.E.N.G. y N.A.V.A., y quienes habrían ofrecido el pago de tres millones de pesos, abordaron a la víctima Camilo Díaz Mendoza, quien iba en compañía de Víctor Albornoz Albornoz, y le dispararon en reiteradas oportunidades cuando se desplazaban en un vehículo. Díaz Mendoza falleció debido a la gravedad de las lesiones generadas por los impactos.

En tanto, el 15 de noviembre de 2021, en los momentos que la víctima, Víctor Fuentes Castillo, caminaba junto a un amigo por calle Los Incas de la villa Las Américas, comuna de Los Ángeles, el imputado M.D.P.S. y otros tres sujetos se le acercaron en un vehículo y, debido a conflictos entre bandas rivales, le dispararon en reiteradas oportunidades, provocando su fallecimiento en el lugar.

Además si indicó que el 26 de noviembre, J.M.M.M.H., en compañía de otros dos sujetos y por encargo de D.E.N.G. y N.A.V.A., quienes le ofrecieron la suma de diez millones de pesos, siguió y le disparó a Javier Lermanda Valderrama en un sector de la villa Puerto Alegre de Los Ángeles, en los momentos en que se desplazaba por la vía pública. Lermanda Valderrama falleció debido a las lesiones generadas por los disparos.

La Corte de Concepción acogió tres recursos de apelación presentados por el Ministerio Público, que fueron vistos de forma conjunta, y decretó la prisión preventiva de N.A.V.A., D.E.N.G., J.M.M.M.H. y M.D.P.S., imputados como autores de tres delitos de homicidio calificado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto