Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Amplio operativo en Hospital de Los Ángeles por constatación de lesiones de los 15 detenidos

por Patricio Gallegos

La vocera de gobierno provincial confirmó que "en este operativo participaron 250 detectives y se intervinieron 25 casas".

PDI Hospital (33) /

Un amplio operativo se desarrolló durante el mediodía de este martes en el Hospital de Los Ángeles Dr. Víctor Ríos Ruiz, producto de la intervención que se realizó durante la madrugada en la capital provincial,

Según datos recopilados por Diario La Tribuna se trató de la constatación de lesiones de las 15 personas detenidas por la policía de investigaciones de Chile en distintas poblaciones de Los Ángeles

Hay que señalar que la delegada presidencial de Biobío, Paulina Purrán destacó el gran operativo que la PDI ha desarrollado durante toda esta jornada, donde se incautaron drogas y armas de fuego.

La primera autoridad provincial agregó que lo que es más trascendente es que se logró la detención de 15 personas, de los cuales seis de ellos eran buscados por los homicidios que han atormentado a la ciudad de Los Ángeles en este último tiempo.

La vocera de gobierno provincial confirmó que en este operativo participaron 250 detectives y se intervinieron 25 casas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto