lee nuestro papel digital

Destacados

Los Ángeles: Un detenido al ser sorprendido robando al interior de un colegio

El sujeto terminó con lesiones producto de una caída de ocho metros al intentar escapar del personal policial


 Por Cristian Salazar

colegio 1

Una persona fue detenida por personal de carabineros de la primera comisaría de Los Ángeles luego de ser sorprendido robando en las dependencias del Colegio Manuel Blanco Encalada de la comuna.

El procedimiento se realizó a eso de las 10:15 de la mañana de este domingo en calle Lord Cochrane, al interior de un local de venta de muebles, en donde personal policial logró detener a un sujeto luego de un comunicado donde se daba a conocer de un robo al colegio ubicado en calle Manuel Blanco Encalada.

Al llegar personal de carabineros al lugar, el sujeto huyó hacia el patio del establecimiento educacional escalando un de los muros que se encuentra al interior del colegio, llegando hacia la techumbre y escapando por los techos en dirección oriente, hasta llegar a un local de venta de muebles.

En el lugar salto de una altura aproximada de seis a ocho metros, cayendo y ocultándose en su interior, siendo detenido luego de presentar lesiones en sus pies producto de la caída al tratar de evadir al personal policial, por lo que fue derivado al servicio de urgencias para su evaluación.

Las especies recuperadas por carabineros fueron avaluadas en un millón 500 mil pesos.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosdetenidoLos ÁngelesRobo
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes