Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Caso Luchsinger Mackay: Primos Tralcal obtienen su primera salida dominical

por Patricio Gallegos

El diputado Juan Antonio Coloma de la Unión Demócrata Independiente (UDI), aseguró que es "una vergüenza la complicidad con estos asesinos".

FO3XBS9XIAYkkTt /

Durante este domingo losprimos José Tralcal Coche y Luis Tralcal Quidel, ambos condenados a 18 años de presidio por eldelito de incendio con resultado de muerte del matrimonio Luchsinger-Mackay,concretaron sus beneficios extracarcelarios de salida dominicala primera hora de esta jornada.

Esto luego de una decisión definida por el Consejo Técnico de Gendarmería de Chile, la cual fue dada a conocer este miércoles, que comprende los beneficios de salida dominical y salida trimestral.

La medida fue criticada por la oposición quienes buscarán que los responsables del crimen perpetuado el año 2013 contra el matrimonio, no posean ningún favor carcelario.

El diputado Juan Antonio Coloma de la Unión Demócrata Independiente (UDI), aseguró que es una vergüenza la complicidad con estos asesinos. En esta misma línea, parlamentarios de Renovación Nacional (RN) recurrieron a la Contraloría para que determine si esta decisión cumple con todos los requisitos que exige la ley o si se puede revocar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto