lee nuestro papel digital

Destacados

Caso Luchsinger Mackay: Primos Tralcal obtienen su primera salida dominical

El diputado Juan Antonio Coloma de la Unión Demócrata Independiente (UDI), aseguró que es “una vergüenza la complicidad con estos asesinos”.


 Por Patricio Gallegos

FO3XBS9XIAYkkTt

Durante este domingo los primos José Tralcal Coche y Luis Tralcal Quidel, ambos condenados a 18 años de presidio por el delito de incendio con resultado de muerte del matrimonio Luchsinger-Mackay, concretaron sus beneficios extracarcelarios de salida dominical a primera hora de esta jornada. 

Esto luego de una decisión definida por el Consejo Técnico de Gendarmería de Chile, la cual fue dada a conocer este miércoles, que comprende los beneficios de salida dominical y salida trimestral.

La medida fue criticada por la oposición quienes buscarán que los responsables del crimen perpetuado el año 2013 contra el matrimonio, no posean ningún favor carcelario.

El diputado Juan Antonio Coloma de la Unión Demócrata Independiente (UDI), aseguró que es “una vergüenza la complicidad con estos asesinos”. En esta misma línea, parlamentarios de Renovación Nacional (RN) recurrieron a la Contraloría para que determine si esta decisión cumple con todos los requisitos que exige la ley o si se puede revocar.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Luchsinger MackayPrimos Tralcalsalida dominical
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes