Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres colegios de Los Ángeles toman medidas por funeral de alto riesgo

por Patricio Gallegos

Dos son del ámbito particular y uno municipal.

UM ROJO /

Este viernes, 25 de marzo en Los Ángeles está programado un funeral de alto riesgo producto de las balaceras que han ocurrido en la última semana.

Por lo mismo, son diferentes las medidas que se han ido tomando producto de esta actividad. Según datos que maneja diario La Tribuna, el colegio Santo Tomas de Aquino informó que las clases se realizarán a través de la plataforma Meet, en donde deberán ingresar con su correo institucional, de mismo modo que se realizaba las clases el año pasado. Se solicita no asistir al establecimiento, ya que estará cerrado por precaución.

Otro establecimiento que dio cuenta de alguna medida fue el colegió Alemán, quienes indicaron que debido al funeral de alto riesgo que se llevará a cabo mañana viernes 25 de marzo a las 10.30, en el cementerio general, con el fin de minimizar los riesgos para los integrantes de nuestra comunidad, hemos determinado las siguientes medidas preventivas.

Además, agregaron que los portones se mantendrán cerrados tanto para el ingreso y salida del establecimiento entre las 8.30 y las 12.30 horas. No se permitirá el ingreso de apoderados ni retiro de estudiantes mientras dure la situación. Los Estudiantes del ciclo inicial que se encuentren presentes permanecerán en el patio techado del colegio durante ese periodo. Cada familia debe evaluar si envía a sus hijos considerando las dificultades de desplazamientos y la inseguridad frente a este tipo de casos.

Por último, desde la municipalidad de Los Ángeles se informó que la escuela 21 de mayo F-883, se realizó un cambio en las actividades para resguardar la seguridad de los alumnos y docentes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto