lee nuestro papel digital

Destacados

Negrete: Persecución policial terminó con dos detenidos por tráfico de drogas

El procedimiento comenzó por una denuncia de una persona que acusó un disparo en su vehículo particular


 Por Cristian Salazar

NEGRETE 1

Dos personas fueron detenidas por personal de carabineros de la tenencia de Negrete por el delito de tráfico de drogas, luego de que personal policial recibiera un llamado al nivel 133 donde una persona denunciaba daños en su vehículo particular por un impacto balístico.

De esta manera, personal policial realizó un seguimiento controlado al vehículo identificado por la víctima, quienes al ver la presencia policial, huyen del lugar en dirección a la comuna de negrete, y al llegar al cruce de la Ruta Q-80 con la ruta Q-496, los sujetos pierden el control del móvil, cayendo a una zanja y dándose a la fuga dos sujetos a pie.

Carabineros logró detener a uno de los sujetos, el cual portaba una gran cantidad de droga, donde posteriormente y al realizar distintas diligencias, se logró la detención del segundo sujeto, incautando el vehículo en el cual se movilizaban.

Junto con ello se decomisó la cantidad de 481 gramos de clorhidrato de cocaína, 16 gramos de Pasta Base de clorhidrato de cocaína, 640 miligramos de cocaína, 3 gramos 730 miligramos de marihuana elaborada, elementos para la dosificación de dicha sustancia  y la suma de mas de $143.000 pesos en dinero en efectivo, quedando  los detenidos a disposición del ministerio público.

Por último, personal de La Tenencia de Carabineros Negrete reafirmó el compromiso con cada uno de los habitantes de esta comuna, para reducir los índices de delincuencia y disminuir la sensación de inseguridad.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosNEGRETEpersecuciónTráfico de drogas
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes