lee nuestro papel digital

Destacados

Alumna del Liceo Comercial y su papá fueron las personas que murieron en accidente de tránsito

El funeral será este jueves 24 de marzo en el cementerio Parque Santa María.


 Por Patricio Gallegos

BeFunky-collage

Un grave accidente de tránsito se registró la tarde de este lunes en la ruta Q-180, que une Los Ángeles con la comuna de Nacimiento. Donde fallecieron dos personas, una menor de edad y su padre. 

Han pasado los días y se han ido conociendo más detalles de quiénes fueron las víctimas de este lamentable hecho, uno de los primeros en reaccionar fue el Liceo Comercial B-64 Diego Portales Palazuelos de Los Ángeles, quienes comunicaron que la menor de edad era alumna del establecimiento. “Nos estremece  informar del sensible fallecimiento de nuestra estudiante del 3 medio A. Valentina Gutierrez Molina y su señor padre”. 

Además, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause en sus redes sociales expresó “Mis sentidas condolencias a la familia de Valentina Gutiérrez Molina, ex alumna de nuestro Liceo Comercial y su papá, tras el fallecimiento de ambos en un accidente de tránsito. Con la esperanza de que la paz y contención llegue a cada uno de los corazones de quienes los conocieron y amaron”.

Familiares además informaron que “el funeral de nuestra Valentina y su papa José Miguel serán este jueves 24  de marzo a las 14:00 horas, en el cementerio Parque Santa María. Antes habrá una misa en la parroquia Buen Pastor a las 12 horas para quienes puedan acompañar a la familia en estos difíciles momentos”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
accidente de tránsitoLiceo ComercialLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes