Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEOS: Registran nuevos hechos de violencia en liceos de Cabrero y Mulchén

por Cristian Salazar Ramírez

Apoderados se contactaron con diario La Tribuna dieron a conocer su preocupación por estas nuevas agresiones en el liceo Politécnico de Monteáguila y Nuevo Mundo.

PELEA CABRERO /

Dos nuevos hechos de violencia fueron dados a conocer durante la tarde de este viernes por parte de apoderados de distintos establecimientos educacionales de la provincia.

En particular, uno de los hechos se registró en el Liceo Bicentenario Politécnico de Monteáguila, en la comuna de Cabrero, donde en las imágenes se puede apreciar a un grupo indeterminado de estudiantes que se agreden con golpes de pie y puño en el patio del establecimiento educacional, intentando ser separados por personal de la comunidad educativa.

Por otro lado, en la comuna de Mulchén, un apoderado quien solicitó reserva de su identidad, se mostró preocupado frente a un nuevo hecho de violencia dentro del establecimiento del liceo Nuevo Mundo de la comuna, donde una menor fue agredida, a pesar de los intentos por evitar esta situación por parte de un integrante de la comunidad educativa del establecimiento.

Diario La Tribuna por el momento se encuentra a la espera de un pronunciamiento por parte de las autoridades por estos hechos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto