Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Paulina Purrán por nuevos hechos de violencia: "Nuestro objetivo es recuperar los barrios"

por Cristian Salazar Ramírez

La Delegada Presidencial de la provincia de Biobío dio detalles de los dos hechos policiales ocurridos en Los Ángeles la noche del martes

Delegacion Presidencial Provincial (7) /

La Delegada Presidencial Paulina Purrán dio detalles de dos hechos policiales ocurridos en Los Ángeles la noche del martes.

Informó de un herido a bala, de sexo masculino e internado tras ser alcanzado en ambas piernas por disparos. A las 21 horas de este martes. Igualmente dio cuenta de un hecho posterior en el sector Lo Elvira, donde otro sujeto falleció producto de un ataque armado.

Ante esto la Delegada Presidencial, Paulina Purrán, expresó que "como ya lo ha dicho nuestro Lamien Presidente Gabriel Boric, no podemos ser tan arrogantes de decir que con nosotros se acaba la delincuencia, pero nuestro objetivo es recuperar los barrios para la familia, la gente trabajadora y honesta".

A lo anterior agregó que "y en esta provincia buscaremos trabajar en una estrategia conjunta junto a la Fiscalía, las policías, representantes de la sociedad civil y por supuesto las comunidades y los pueblos", recalcó la máxima autoridad provincial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto