Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Juzgado de Nacimiento decretó arresto domiciliario total a imputado por homicidio

por Patricio Gallegos

Se fijaron cinco meses de plazo para la investigación.

PDI (3) /

El Juzgado de Garantía de Nacimiento dejó hoy -lunes 14 de marzo- sujeto a las medidas cautelares de arresto domiciliario total, prohibición de acercarse a la víctima sobreviviente y a los familiares del fallecido, a Víctor Manuel Rebolledo Cuevas, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos consumados de homicidio y lesiones graves. Ilícitos perpetrados en la madrugada de ayer, en la comuna.

En la audiencia de formalización, el magistrado Juan Jaramillo Macaya acogió las cautelares solicitadas por la fiscalía, sin oposición de la defensa que planteó que en la especie podría configurar legítima defensa, por considerarlas proporcionales y adecuadas a los fines del procedimiento. Además, fijó en cinco meses el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, alrededor de las 02:45 horas de la madrugada de ayer, domingo 13 de marzo de 2022, afuera de su domicilio, ubicado en la población Alonso de Ribera en la comuna de Nacimiento, el imputado disparó un arma de fuego en contra de la víctima Ramón Gutiérrez Zurita, a quien impactó en el ojo derecho, provocándole la muerte por un traumatismo encéfalo craneano complicado por proyectil. Posteriormente, abrió fuego en contra de M.B.S.G., a quien hirió en un muslo y testículos. Lesiones de carácter grave.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto