Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Diario La Tribuna y Radio San Cristóbal son reconocidos por su aporte a la difusión de temáticas que impulsan la Equidad de Género

por Claudia Robles Maragaño

En una ceremonia realizada en la sede del gobierno regional, se destacó también a representantes de distintos ámbitos del quehacer local.

/

Representantes de rubros fueron destacadas en la ceremonia de conmemoración del Día Internacional de la Mujer,

ocasión en la que se recalcó el compromiso con la igualdad de derechos, la tolerancia cero hacia la violencia contra las mujeres, su autonomía económica y liderazgo.

En esta ocasión se destacó la labor de mujeres líderes del territorio; emprendedoras y de la academia, entre otros rubros, al igual que de instituciones y medios de comunicación. Entre ellos, AIEP Concepción, el Círculo de Mujeres de la Cámara Chilena de la Construcción, Diario La Tribuna, Radio San Cristóbal, Canal TV8 y Radio Capital de Arauco.

En representación de Empresa Periodística Biobío recibieron el reconocimiento el gerente general Ricardo Pascual y la directora de prensa, Claudia Fuentes.

La ceremonia fue encabezada por la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Marissa Barro y el delegado regional (s) Ignacio Fica, junto a autoridades regionales de distintos servicios públicos y empresas privadas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto