Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Joven de 18 años en riesgo vital por recibir disparo en su cabeza

por Patricio Gallegos

El Fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidio de la PDI investigue el hecho.

PAILLIHUE (19) - /

Según lo indica el parte policial de la Subcomisaría de Paillihue a las 19:20 horas de este domingo, Carabineros se entrevistó con una Víctima identificada como Samuel Lavin Suárez de 18 años, quien manifestó que momentos antes en circunstancias que se entraba en la vía pública (calle Miguel Arteche, población Escritores de Chile) dos individuos desconocidos movilizados en una motocicleta, le efectuaron alrededor de tres disparos con un arma de fuego.

Los uniformados declararon que unos de ellos al parecer le impactandolo al costado  izquierdo de su cabeza, manteniendo un leve sangrado, el cual se encontraba consciente, siendo atendido en primera instancia por personal Samu y posteriormente trasladado hasta Hospital Base, donde se mantiene con lesiones de carácter reservado a espera de diagnóstico del médico de turno. 

Además, se hizo presente que la víctima mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario total por el delito de porte de arma de fuego, por lo que se procedió a su detención. Además, mantiene detenciones por Robo matinal de uso público y receptación.

Cerca  de las una hora después el médico de turno indicó que la víctima mantiene fractura de cráneo, de carácter grave, consciente con riesgo vital. Por lo mismo, el Fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidio de la PDI  investigue procedimiento y que la víctima queda en libertad bajo el art 26 por la gravedad de sus lesiones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto