lee nuestro papel digital

Destacados

Los Ángeles: Detienen a hombre de 31 años por femicidio frustrado

El imputado con antecedentes penales, nada vigente quedo a disposición del ministerio público.


 Por Patricio Gallegos

Carabineros detiene a profugo de la justicia, por dar muerte a joven al interior de un microbus el 2013.
Valparaiso, 4 de mayo de 2015. En la segunda comisaria de Carabineros, se dio cuenta de la detencion de un sujeto prófugo de la justicia desde el 2013, identificado con las iniciales M.A.C. de 21 años, buscado por su responsabilidad en un hecho delictual, en donde el sujeto baleo a un joven al interior de un microbús de locomoción colectiva. Jonathan Mancilla/AtonChile.

Carabineros del Retén Santa Fe detuvo por femicidio frustrado a un hombre de iniciales  M.J.B.G. de 31 años, domiciliado en  la comuna de concepción; a raíz de comunicado radial de la central de comunicaciones (cenco), despachando  al personal al sector Millantu, específicamente a calle  José Santos Fuenzalida, a verificar procedimiento de violencia intrafamiliar. 

Con dichos antecedentes personal se trasladó de inmediato al lugar entrevistando a  una mujer de 34 años, quien mantenía diversas lesiones en su rostro, cuello y brazos; al ser consultada por las lesiones, manifestó que  su conviviente la agredió  con golpes de puños en el rostro y con un fierro la golpeó en diferentes partes del cuerpo, para luego tomar un arma blanca (cuchillo) y abalanzarse sobre ella con  intenciones de  cortarla o matarla, siendo auxiliada por tres personas. 

A raíz de lo anterior el agresor  tomó un hervidor que  mantenía agua hirviendo con intenciones de lanzarle a la víctima por lo que los vecinos llaman a carabineros, retirándose el agresor del lugar en dirección desconocida.

Con los antecedentes otorgados por la víctima salen en búsqueda del individuo  logrando ubicarlo en la ruta Q-34 intersección de calle  Manuel Rodríguez, procediendo en el lugar a la detención al tratarse  de un  delito flagrante. Por último, el imputado con antecedentes penales, nada vigente quedo a disposición del ministerio público.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Los ÁngelesReten Santa Fe
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes