Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres detenidos por tráfico de drogas en Mulchén: Trasladaban clorhidrato de cocaína

por Cristian Salazar Ramírez

Uno de los detenidos mantenía dos órdenes de aprehensión vigente por el delito de lesiones graves y menos graves

DETENIDOS 1 /

Personal del O.S.7 de Carabineros del Bio Bio con apoyo de personal de la 2da. Comisaria Mulchén, en la misma comuna, logró la detención de tres personas por el delito de tráfico de drogas, momentos en que se trasladaban a bordo de un vehículo particular al sur del país. Uno de los detenidos mantenía dos órdenes de aprehensión vigente por el delito de lesiones graves y menos graves.

El Jefe del O.S.7 Capitán Juan González, señaló; el resultado de éste operativo se logra gracias al trabajo de análisis e inteligencia policial, el cual hoy nos permite sacar desde el mercado informal 320 dosis de clorhidrato de cocaína, droga altamente tóxica y dañina para la salud de nuestros jóvenes".

Junto con ello agregó que continuaremos trabajando 24/7 para seguir recuperando los espacios públicos tomados  los autores de este tipo de delitos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Los Ángeles para ser presentados a la respectiva audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Mulchén.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto