Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Eliminan punto de venta de droga en sector sur de Los Ángeles: Un detenido

por Cristian Salazar Ramírez

El operativo se realizó en la población 21 de mayo, y se detuvo a un hombre adulto con 47 envoltorios de cocaína base, marihuana y dinero en efectivo

PDI /

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado -Brianco- de la PDI Los Ángeles, pertenecientes a la agrupación Microtráfico Cero (MT0), en virtud a una investigación por venta de drogas en pequeñas cantidades, revisaron antecedentes que mencionaban la comercialización de sustancias prohibidas en la población 21 de mayo.

Con esos datos, los detectives en conjunto con el Ministerio Público, focalizaron sus indagatorias en un hombre, montando dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del sector antes mencionado, observando las transacciones ilícitas que se realizaban en ese lugar.

Según explicó el jefe de la Brianco Los Ángeles, subprefecto Juan Bravo: los detectives finalizaron una investigación por tráfico en pequeñas cantidades, motivo por el cual se irrumpió en un domicilio del sector sur poniente donde se comercializaba droga. En el lugar se detuvo a un hombre, mayor de edad, chileno, a quien se le incautaron 47 envoltorios dosificados de cocaína base, así también cannabis y dinero en efectivo.

El oficial jefe agregó que en el procedimiento realizado por la PDI, se desbarató un foco de venta de drogas en Los Ángeles, generando de esta forma seguridad entre los vecinos. Respecto al aprehendido, de iniciales L.R.G.A. fue puesto a disposición del tribunal para la audiencia de control.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto