lee nuestra edición impresa

Destacados

Los Ángeles: Bomberos realizan tradicional caravana navideña

El vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles indicó que "hoy día nuestros carros tocaron las sirenas, recorrieron las calles, y en esta ocasión fue para celebrar y alegrarnos todos junto a la comunidad"


 Por Cristian Salazar

caravana 3

Durante el mediodía de este sábado, y como es tradición en la comuna, el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles desarrolló la caravana navideña, en donde las unidades de emergencia realizan un recorrido por diversas calles de la comuna.

La actividad comenzó a eso del mediodía desde el frontis del cuarte de la primera compañía del Cuerpo de Bomberos, en la intersección de calles O’Higgins y la Avenida Ricardo Vicuña, donde las unidades fueron decoradas con globos, para luego entregar dulces a los niños, niñas y familias que saldrían a su encuentro.

Recordemos que esta actividad fue suspendida el año 2020 debido a la contingencia sanitaria de la comuna de Los Ángeles debido a la pandemia.

El Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez, se refirió a la actividad de este año, donde comentó que “la última visita del viejo pascuero a través de los carros de nuestro cuerpo de bomberos en la ciudad fue el 2019. El año 2020 no pudimos desarrollar nada, pero este año 2021 hemos tenido la posibilidad de poder desarrollar esta caravana tradicional, y obviamente es emocionante el poder hacerlo”, precisó.

Junto con ello agregó que “hoy día nuestros carros tocaron las sirenas, recorrieron las calles, y en esta ocasión fue para celebrar y alegrarnos todos junto a la comunidad por la llegada del niño Dios y del viejito pascuero que visita a los hogares, y nosotros también acercarnos a la comunidad”.

Por último hay que indicar que el recorrido se realizó de manera paralela hacia el sector sur, y norte de la comuna.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
caravana navideñaCuerpo de BomberosLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes