Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Chef español Sergi Azola sorprende a emprendedores de La Vega de Nacimiento

por Claudia Robles Maragaño

Antes del mediodía llegó hasta el centro de abastos para cumplir con la compra de lo necesario para preparar un "Conejo a la Marinera" junto a una emprendedora de la comuna.

chef 1 /

Su llegada a la vega no pasó inadvertida para muchos nacimentanos que se acercaban a saludarlo mientras recorría los pasillos del centro comercial.

A viva voz, Sergi Azola fue cuestionado por un vecino quien le reclamó: - ¡Cómo ha hecho llorar a Miguelito!- a lo que el español respondió: -Al día siete ya se le había pasado- produciéndose un hilarante diálogo que continuó por unos minutos entre los pasillos de la vega luego que, a modo de broma, el vecino cuestionara la decisión del chef español al anunciar, la última semana,  la eliminación de Paola Troncoso, decisión que provocó el desconsolado llanto de Miguelito.    

COMPRAS DE PRODUCTOS LOCALES

A su llegada a la vega cerca del mediodía de ayer, el chef español era esperado por los emprendedores de la Viña Doña Luisa junto a quienes realizó las compras para la preparación de un Conejo a la Marinera, siendo su anfitriona Luisa. Estamos grabando un programa de Sabingo, El Menú de Chile, y Luisa preparará en su viña un conejo a la Marinera.

Luego dedicó también un tiempo para conversar con Marcia Aqueveque, de Sabores Nativos de Marcia, quien lo esperaba con una degustación de ceviche de changle y digueñes. Cada región tiene su magia, y por supuesto que el Biobío tiene lo suyo.

 /

Aprovechó la instancia para entregar un saludo de fin de año a los vecinos: El deseo es de paz y prosperidad para este país que tanto quiero (..) Estamos en fechas para tomar decisiones importantes y yo espero que triunfe el sentido común y que el Chile, que tanto nos gusta a todos, sea el que triunfe.

Finalmente los emprendedores locales invitaron a la comunidad a asistir los días 13, 14, 15 y 16 de enero, a la fiesta gastronómica, que se realizará en el fuerte de Nacimiento.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto