lee nuestra edición impresa

Destacados

Revelan video del fatal accidente en Coihue donde fallecieron dos personas

El hecho se registró en el sector de Casa Amarilla poco antes de las 10:00 horas de este lunes, y movilizó la Unidad de Rescate de Cuerpo de Bomberos de Negrete.


 Por Patricio Gallegos

WhatsApp Image 2021-12-13 at 11.17.29 AM

Dos personas fallecidas de manera instantánea, además de un conductor con lesiones de carácter leve, dejó como saldo una colisión a alta velocidad entre un automóvil y un camión de carga en la comuna de Negrete, específicamente en la ruta R-156 que conecta la localidad de Coihue con la comuna de Nacimiento.

El hecho se registró en el sector de Casa Amarilla poco antes de las 10:00 horas de este lunes, y movilizó la Unidad de Rescate de Cuerpo de Bomberos de Negrete quienes llegaron en primera instancia al lugar de la emergencia, además del apoyo del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Nacimiento, junto a personal de Carabineros y SAMU, quienes no lograron prestar los primeros auxilios debido a la violencia del impacto, y las condiciones en las que quedó el vehículo menor.

Durante este martes un medio local de la comuna alfarera (Nacimentanocl) reveló el video del fatal accidente en Coihue, la publicación indica que “el día de ayer fallecieron dos personas. El conductor del camión fue puesto en libertad gracias a que al interior del vehículo había una cámara que registró el momento donde queda claro que no tuvo parte en el lamentable hecho”.

Revisa el video:

https://fb.watch/9UrzDD6jBW/
lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
accidente de tránsitoCoihue

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes