Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Confirman detención de dos personas por aviso de bomba en el mall

por Claudia Robles Maragaño

El registro de los llamados fue crucial para determinar el número del cual se efectuó la llamada y capturar a los implicados.

/

Dos hombres fueron detenidos por su responsabilidad en el llamado de alerta de bomba en Mall Plaza Los Ángeles, centro comercial que permaneció cerrado por dos horas aproximadamente, debido al despliegue que provocó esa situación.

El mayor Matías Palominos, comisario jefe de la Primera Comisaría señaló que funcionarios de Los Ángeles aislaron la zona de operaciones mientras se activaba el plan de evacuación.

En paralelo, y por orden del Ministerio Público se trasladó a Los Ángeles, el Grupo de Operaciones Policiales GOPE de Carabineros de Concepción, que finalmente y con apoyo de perros adiestrados, descartaron la presencia de algún artefacto explosivo, luego de inspeccionar los distintos niveles del edificio.

En tanto, el mayor Palominos confirmó la detención de dos hombres que, a esta hora son llevados al cuartel de la Primera Comisaría por su participación en estos hechos: Teníamos el registro del número telefónico. Se hizo la indagación y enviamos a personal especializado al lugar y logramos la detención de estas personas por efectuar la llamada junto con agregar que registraban un amplio prontuario policial.

 /

/

 /

/

 /

/

Luego de las labores policiales, se retomó el funcionamiento del centro comercial a eso de las 12,30 horas.

Igualmente se restablece el tránsito por el centro de la ciudad luego del cierre de las calles céntricas tras el llamado de alerta de bomba que se recibió a las 10,20 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto