Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Confirman que hombre encontrado muerto en Negrete era un suboficial de Gendarmería

por Patricio Gallegos

Según datos entregados por la policía de investigaciones en Los Ángeles el uniformado presenta intervención de terceras personas

/

En horas de la mañana de este martes, Carabineros de la comuna de Negrete recibió un llamado al nivel 133, en donde informaba que en el km 26 de la ruta Q-180, se encontraba una persona tendida a un costado de la ruta.

Ministros más tarde concurrió personal de PDI y el subprefecto Néstor Del Valle, jefe Brigada de Homicidio de Los Ángeles comentó que en horas de la mañana la fiscalía de la comuna solicitó la concurrencia de personal especializado de esta brigada al sector de la ruta Q-180 Coihue, camino Angol dónde habría un varón de 42 años fallecido. Por lo mismo, se está investigando la intervención de terceras personas y las dirigencia investigativa serán informadas en su oportunidad al Ministerio Público por parte de esta unidad policial. 

Según datos que maneja diario La Tribuna y que confirmó la Policía de Investigaciones era un suboficial de gendarme perteneciente a la comuna de Angol en la región de la Araucanía. Hasta el momento no se ha hecho pública la identidad del uniformado y las causas de cómo sucedió el fatal hechos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto