Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Últimos días de PortalFinla.cl: la oferta inmobiliaria de Los Ángeles en un solo lugar

por Claudia Robles Maragaño

enlace FINLA (1) /

Un gran éxito ha resultado la Feria Inmobiliaria de Los Ángeles, Finla, que inició el 11 de noviembre en su versión online en PortalFinLA.cl. Tras cuatro días de funcionamiento, el sitio web ha tenido alrededor de 4 mil visitas y se han generado numerosas consultas, cotizaciones y solicitudes de preaprobación de créditos de los bancos participantes.

Hasta ese jueves 18 a la medianoche se puede acceder a la feria, que en esta ocasión tiene 24 proyectos en oferta con alternativas para todos los perfiles: casas, departamentos, sitios, oficinas y un completo catálogo de opciones para el hogar.

Las cifras arrojan que los departamentos han concitado más de la mitad de las consultas, mientras que los interesados en casas bordean el 36%. En tanto, las viviendas con 2 dormitorios y 2 baños han generado un tercio de las visitas, seguidas de las unidades con 3 dormitorios y 2 baños.

UN PASO EXTRA

El sitio otorga la opción de contactar inmediatamente a las inmobiliarias para solicitar cotizaciones y, a la vez, a los bancos para solicitar créditos hipotecarios. Esta función permite concentrar en un solo lugar ambas acciones, que usualmente toman mucho tiempo. 

Es una tremenda oportunidad. Las personas tienen la posibilidad de conocer los proyectos y también inmediatamente si tienen la aprobación de las instituciones bancarias. Valoramos también el esfuerzo de las inmobiliarias, que dan soporte con correos y WhatsApp para dar respuesta inmediata, expresó el presidente de la Comisión Finla, Ricardo Figueroa.

Por su parte, Sergio Barros, director ejecutivo de Enlace Biobío, empresa asociada a PortalFinLA.cl, explicó que el proceso es el mismo que de manera presencial. El usuario se va a encontrar con la propiedad, verá los precios y puede cotizar. Y cuando decida, tiene que completar un formulario de estado de situación que el banco necesita para dar respuesta. No es breve, pero es lo mismo que le pide el banco cuando lo solicita en papel, expresó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto