Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Quilleco: Diferentes instituciones uniformadas se suman a la búsqueda de Damián

por Patricio Gallegos

Ante cualquier dato comunicarse al número +56 9 9904 7226

SeBuscaDamian /

La municipalidad de Quilleco a través de sus redes sociales entregó una actualización del operativo de búsqueda que se activó por Damián Sáez de 49 años y que desapareció el miércoles 10 de noviembre. 

La casa edilicia comentó que ya se encuentra en nuestra comuna Operativo de Búsqueda, personal de PDI, Bomberos y Carabineros de Quilleco y de Canteras, Gobernación (con drones), personal Militar, Grupo de Rescate Integral Organizado GRIO (con drones), Comité de Emergencia Comunal, familiares y vecinos voluntarios, en esta intensa jornada que pretende finalizar con noticias positivas para dar tranquilidad a la angustiada familia.

También indicaron que se ruega a la comunidad entregar datos fidedignos y canalizarlos a través de personal policial, apostado en el campamento base ubicado en el costado Derecho del puente de acceso a Quilleco.

El delegado presidencial de la provincia de Biobío, Ignacio Fica señaló que con respecto a la desaparición de una persona desde el día miércoles de la semana pasada, mencionar que el proceso ya lo ha liderado la Policía Investigaciones, también con participación de diversas instituciones que han sido parte de la búsqueda. Lamentablemente hasta el minuto no hemos tenido resultados".

Fica agregó que "hay que indicar y dar la tranquilidad que se han desplegados todos los recursos necesarios para poder pillar con vida a esta persona, tanto recursos logísticos como es el dron térmico que hoy está en proceso de búsqueda en los lugares donde fue visto por última vez, como también lo equipo personales y humanos cómo son los de la Policía Investigaciones, Carabinero y por supuesto también la incorporación de la PARMEs (Unidades Compuestas por especialistas en montaña) del Destacamento Montaña Número 17 de Los Ángeles.

Ante cualquier dato comunicarse al número +56 9 9904 7226

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto