Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Casi una semana extraviado lleva persona con capacidades diferentes

por Patricio Gallegos

Francisco Damián Sáez tiene 49 años y desapareció el miércoles 10 de Noviembre. Fue visto por última vez horas más tarde de ese día en las inmediaciones de Quilleco.

/

Damián es como el responde cuando le llaman. Tiene 49 años y desde que nació presentó una complicación que impidió que su cerebro se desarrollara de manera regular. Igualmente, toda su vida ha sido el regalón de la familia.

Desde el miércoles a las 14 horas él salió a caminar en el sector de Llano Blanco como acostumbraba a hacerlo siempre desde la casa de su hermana Isabel y desde ahí se le perdió el rastro.

Carolina Silva, su cuñada, dijo que "él siempre sale a caminar. Ese día nos preocupamos cuando no volvió en una hora. Luego nos dijeron que lo vieron alrededor de las 5 de la tarde en el sector La Chupalla de Quilleco, pero desde allí sólo hemos tenido pistas inconclusas".

La desesperación de esta familia radica en la dependencia que Francisco Damián tiene sobre algunas cosas, por eso piden que a quien le encuentre "le hablen con cariño y delicadeza. Él siempre va a responder amablemente a eso. Necesitamos encontrarlo y saber si se ha alimentado si ha tomado agüita. Lo estamos buscando por todos lados. Estamos desesperados".

Además avisan que hay una publicación de Facebook que indica que lo encontraron, pero rectifican que eso no es cierto, mientras, siguen pidiendo a la comunidad que les ayude a encontrar a su querido Damián.

Ante cualquier dato comunicarse al número +56 9 9904 7226

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto