Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

San Rosendo: Convenio entre Municipio y Banco Estado permitirá cajero automático

por Patricio Gallegos

La instalación del dispositivo será en primer trimestre del 2022.

254115827_10225612441319558_5514087113981464562_n /

Un anhelo de años se concretaría en el primer trimestre del próximo año, se trata de la instalación de cajero automático en la comuna de San Rosendo.

Así fue dado a conocer tras la aprobación unánime del Concejo Municipal que se reunió en sesión extraordinaria para, entre otros puntos, aprobar un nuevo convenio entre la Municipalidad de San Rosendo y la entidad estatal Banco Estado.

Acuerdos que ya habían concretado la llegada de diversos servicios, tótem para realizar varios trámites desde el Municipio con la asistencia de un funcionario municipal y la entrega de 100 dispositivos u2018Compre aquíu2019, a lo que se suma esta importante noticia para los vecinos y vecinas.

Una muy buena noticia producto de una serie de gestiones en la que participaron representantes de la comunidad y diversas autoridades que permiten hoy poder ven concretados este anhelo comunal.

"Seguiremos en la senda de buscar más y mejores oportunidades para San Rosendo. Agradezco a los parlamentarios de la zona, diputados Iván Norambuena y Manuel Monsalve, con quienes hemos asistido a reuniones para posicionar esta problemática sentida y necesaria de cada sanrosendino", añadiendo que la serie de reuniones y gestiones dieron frutos positivos en beneficio de nuestros vecinos y futuros visitantes.

***

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto