lee nuestra edición impresa

Destacados

San Rosendo busca tener su primer cajero automático

"El contar con un cajero en la comuna es uno de los objetivo de conseguir, el cual se ve más cerca producto de nuevas alternativas del banco y proyecciones de futuro que tiene la comuna, agregó el edil.


 Por Patricio Gallegos

260052_1_5cd09c0c61420

El alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña se reunió en Concepción con el Presidente de Banco Estado, Ricardo de Tezanos Pinto, para plantear presencia de servicios de la entidad en nuestra comuna.

Reuniones que se enmarcan dentro de la estrategia que lleva adelante Banco Estado para poder conocer las necesidades de las distintas comunas, que a diferencia de la mayoría, San Rosendo no cuenta con la presencia de una oficina bancaria de la entidad.

Así lo señala el alcalde de San Rosendo tras el encuentro, “para nosotros es de vital importancia, ya que, a diferencia de las demás no contamos con presencia del banco físicamente. El requerimiento que hemos levantado nuevamente es tener un cajero automático. El contar con un cajero en la comuna es uno de los objetivo de conseguir, el cual se ve más cerca producto de nuevas alternativas del banco y proyecciones de futuro que tiene la comuna, agregó.

«Ya hemos conseguido con Banco Estado la instalación de un tótem para realizar varios trámites desde el Municipio con la asistencia de un funcionario municipal y la entrega de 100 dispositivos ‘Compre aquí’, que entregaremos a emprendedores locales urbanos y rurales con el objeto de que puedan vender usando como medio de pago las tarjetas bancarias y todo esto con cero costo para ellos por un año«, expresó el alcalde Acuña.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
banco estadoSAN ROSENDO

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes