lee nuestra edición impresa

Destacados

Los Ángeles: Captan el momento en que envenenan a una perrita y luego roban su casa

La denuncia ciudadana fue realizada a Latribuna.cl por vecinos, que alertaron de la situación vivida en la calle Darío Barrueto con Juan Antonio Coloma.


 Por Claudia Robles

“Diana” es el nombre de la perrita que, por años cuidan vecinos que residen en el sector de calle Darío Barrueto con Juan Antonio Coloma en Los Ángeles.

Así, asumen los costos de las visitas al veterinario, alimentación y cuidados, y al paso de los años, la mascota los ha acompañado en el sector, donde todos están acostumbrados a su presencia.

Muchos de los residentes, en su mayoría adultos-mayores, están acostumbrados a su rutina con “Diana”, a quien compraron una casa de mascota y asumen sus cuidados diarios.

“No es una perrita callejera. Es de una vecina del sector, pero la mascota nunca se quiso quedar dentro del domicilio, por eso tenía su casita afuera” expresó una de las vecinas, al agregar que “sé que no voy a conseguir nada pero quiero que se sepa que esto, lo hizo un tipo que se movilizaba en un furgón blanco (… ) Además de robarle la casita a la perrita, se da el tiempo de envenenarla” expresó con indignación, al agregar que afortunadamente la mascota se logró recuperar.

“Se hubiera robado la casa, eso no importa pero la maldad de darle veneno” cuestionó con indignación respecto de los hechos ocurridos el jueves último a eso de las 22,00 horas.

De la denuncia ciudadana cuentan con el respaldo de las cámaras privadas de seguridad. Aunque es imposible identificar la patente del vehículo optaron por hacer públicos los hechos, detallaron a Latribuna.cl, tras revisar al día siguiente los respaldos de las grabaciones.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
CámarasCholitoDenuncia ciudadanaenvenenamientoRobo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes