Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Detienen a hombre de 42 años por abuso sexual de una menor de edad

por Patricio Gallegos

El hecho se produjo la tarde de este domingo cuando el individuo realizaba trabajos en el hogar.

CARABINEROS / Foto de contexto

Este domingo cerca de las 19 horas carabineros de subcomisaria cabo 1ro. Rene Sepúlveda Parraguez procedió a la detención de un individuo de 42 años, identificado como C.E.C.S., con domicilio en la comuna de Los Ángeles, a raíz de un llamado a la central de comunicaciones, por parte de una mujer de 35 años.

Según indica el parte policial, la madre de la menor indicó que habría solicitado los servicios del detenido, con la finalidad de efectuar reparaciones en su domicilio, luego de indicarle el trabajo a realizar, dejó al individuo por un lapso de cinco minutos solo, para posteriormente regresar, percatándose que se encontraba abusando sexualmente de su hija de nueve años, quien al percatarse de su presencia se da a la fuga.

Personal uniformado en compañía de la denunciante concurren al domicilio del sujeto donde fue sindicado inmediatamente por la denunciante como el autor del delito, personal curso la detención del imputado, quien no contaba con antecedentes y quedó a disposición del ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto