lee nuestra edición impresa

Destacados

Los Ángeles: “Se presume un accidente eléctrico” en incendio de calle Helios

Las llamas consumieron una vivienda y se propagaron a otras instalaciones. (Foto de contexto)


 Por Claudia Robles

incendio de contexto

Una vivienda de dos pisos resultó siniestrada en el incendio ocurrido esta tarde en calle Helios, en el sector norte de la ciudad de Los Ángeles.

En conversación con Latribuna.cl, el comandante de Bomberos, Marcelo Ortega señaló que finalmente se declaró alarma de incendio debido al nivel de propagación del fuego, “fuimos alertados de una emergencia en el sector norte de la ciudad, en calle Helios. Fueron despachadas dos unidades –dos de agua y una de escala- de acuerdo al protocolo- percatándose nuestro personal que, era un incendio en nivel de combustión con propagación”.

Agregó que trabajaron voluntarios de distintas compañías del Cuerpo de Bomberos, “fueron alertadas las demás unidades, en total trabajaron cinco unidades de agua, una de escala más los vehículos de soporte, aire y otros”.

Agregó que se investigan las causas del siniestro “se logró controlar la emergencia y se trabajó en la investigación. Se presume un accidente eléctrico ocurrido en la vivienda”.

El comandante Ortega señaló además que “en una primera instancia, se informó que había propagación pero finalmente se descartó, dado que era la misma casa, que tenía un porshe y un quincho, el cual estaba siendo afectado por el siniestro”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
BomberosincendioSor Vicenta

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes