Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: "Se presume un accidente eléctrico" en incendio de calle Helios

por Claudia Robles Maragaño

Las llamas consumieron una vivienda y se propagaron a otras instalaciones. (Foto de contexto)

incendio de contexto /

Una vivienda de dos pisos resultó siniestrada en el incendio ocurrido esta tarde en calle Helios, en el sector norte de la ciudad de Los Ángeles.

En conversación con Latribuna.cl, el comandante de Bomberos, Marcelo Ortega señaló que finalmente se declaró alarma de incendio debido al nivel de propagación del fuego, fuimos alertados de una emergencia en el sector norte de la ciudad, en calle Helios. Fueron despachadas dos unidades -dos de agua y una de escala- de acuerdo al protocolo- percatándose nuestro personal que, era un incendio en nivel de combustión con propagación.

Agregó que trabajaron voluntarios de distintas compañías del Cuerpo de Bomberos, fueron alertadas las demás unidades, en total trabajaron cinco unidades de agua, una de escala más los vehículos de soporte, aire y otros.

Agregó que se investigan las causas del siniestro se logró controlar la emergencia y se trabajó en la investigación. Se presume un accidente eléctrico ocurrido en la vivienda.

El comandante Ortega señaló además que en una primera instancia, se informó que había propagación pero finalmente se descartó, dado que era la misma casa, que tenía un porshe y un quincho, el cual estaba siendo afectado por el siniestro.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto