Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Hombre con arresto domiciliario total fue detenido tras robar en una vivienda

por Patricio Gallegos

El hecho ocurrió en calle Ensenada en la Villa Parque Sevilla.

/ Foto de contexto

Este domingo personal policia de la subcomisaría de Paillihue en Los Ángeles a eso de las 14 horas procesión a la detención de un hombre de 27 años, esto a raíz de un comunicado radial, por parte de la central de comunicaciones (Cenco) dio cuenta de un robo en lugar habitado. 

Carabineros de traslado a calle Ensenada en la Villa Parque Sevilla para verificar un individuo al interior de un domicilio, trasladándose en forma inmediata al lugar, observando que el joven saltó hacia el recinto de la empresa Socovesa, por lo que personal logró la detención en el mismo recinto.

El detenido portaba una mochila color azul  la que contenía en su interior un parlante, marca Master-G, color negro; cuatro audífonos de diferentes marcas; un celular, marca Samsung, color negro; un celular, marca Huawei, color gris. Además, la suma de $50.000; un notebook, color gris; dos reloj; diferentes tipos de joyas. Al consultarle sobre la procedencia de las especies el detenido manifestó en forma libre y espontánea que las había sustraído desde el interior de un domicilio; procediendo a su detención.

Además, Carabineros logró ubicar el domicilio del afectado, reconociendo la totalidad de las especies. Por último, el imputado tiene antecedentes penales. Se hace presente que el detenido mantiene la medida cautelar de  arresto domiciliario total. a disposición del ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto