Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tragedia en Laja: accidente de tránsito deja dos víctimas fatales

por Juvenal Rivera Sanhueza

Los fallecidos iban a bordo de una motocicleta que impactó contra un automóvil en uno de los accesos a la comuna del papel.

Accidente en Laja /

Dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta perdieron la vida luego de colisionar contra un automóvil, hecho ocurrido en la tarde de este domingo en uno de los accesos a la ciudad de Laja.

De acuerdo al sitio web lajatv.cl, las víctimas fueron dos jóvenes de 19 y 20 años. Uno de ellos dejó de existir en el mismo lugar mientras que el otro pereció en el servicio de urgencia del recinto asistencial lajino, pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud.

El accidente se produjo en la ruta Q-90, que une a Laja con la Ruta 5 Sur, a la altura del gimnasio polideportivo.

Hasta el lugar del accidente llegó personal del Samu y Carabineros, además de voluntarios del Cuerpo de Bomberos para socorrer a los heridos y regular el tránsito. Al lugar llegaron efectivos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito para precisar las causas de esta tragedia que enluta a familias de las comunas de Laja y San Rosendo.

Este accidente de tránsito con dos víctimas fatales es el incidente más grave ocurrido en la provincia de Biobío durante este fin de semana de Fiestas Patrias.

La fotografía pertenece al sitio web lajatv.cl

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto