suscríbete al boletín diario

Destacados

La mejor empanada de Nacimiento: Panadería Carolina se llevó el primer lugar

La actividad la organizo la municipalidad de la comuna alfarera y fue la primera versión del concurso


 Por Patricio Gallegos

241844486_4312029545564956_6288634043699091374_n

Con una transmisión en vivo a través de Facebook live de la Municipalidad de Nacimiento, se realizó el concurso “La Mejor Empanada de Nacimiento”. En la ocasión, un selecto grupo de jueces compuesto por los Chefs Nacimentanos Diana Roa, Fernanda Suazo y Nicolás Bascuñán, quienes degustaron las 6 propuestas que se presentaron; “a Ciegas”, donde los jueces pudieron reconocer los sabores y excelente presentación de los negocios establecidos participantes.

En palabras del Jurado, “fue una reñida competencia, con un nivel muy alto, entre los negocios que se presentaron, destacando sus niveles de formalización, resolución sanitaria vinculada a sus propuestas gastronómicas y cariño con el que elaboran sus productos…”. A su vez, el Alcalde de la Comuna – Sr. Carlos Toloza– agradeció y felicitó a todos los participantes por haberse sumado a esta importante iniciativa de promoción del Comercio Local Establecido, señalando: “quiero felicitar a todos los participantes ganadores, y a quienes no obtuvieron premiación, invitando a todos los nacimentanos a ir a sus Panaderías y preferir la propuesta que ellos nos brindarán en estas fiestas patrias”.

Los criterios evaluados por los chefs fueron los siguientes: Sabor, Ingredientes, Masa, Presentación Empanada y Creatividad. Una vez evaluados estos estos criterios, se dio un espacio para que cada participante, presentara su propuesta al jurado, destacando los atributos productivos y comerciales de su Empanada y Negocio en general; lo que también fue evaluada por los jueces, siendo parte de la nota final alcanzada.

De este modo los resultados del concurso fueron los siguientes:

-Primer Lugar “Panadería Carolina”, con un puntaje de 68 – Premio $150.000 más Diploma de Participación.

-Segundo Lugar “Panadería Buen Gusto”, con una nota de 65,7 – Premio $100.000 más Diploma de Participación.

-Tercer Lugar “Panadería Los Naranjos”, con una nota de 61,0 – Premio $50.000 más Diploma de Participación.

DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN:

Panadería y Provisiones por Menor Salem – Amasandería y Pastelería Panchita – Panadería Pastelería Entre Sabores.

Felicitamos a todos los participantes de esta iniciativa, y agradecemos su destacada participación en esta Promoción del Comercio Local Establecido denominada “1ª Versión, Concurso La Mejor Empanada de Nacimiento”.

*Información de la municipalidad de Nacimiento*

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
mejor empanadaMunicipalidad de NacimientoNACIMIENTO

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes