Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Niño se luce bailando cueca junto a carabinera en la Plaza de Armas

por Claudia Robles Maragaño

Durante todo el mes de septiembre habrá actividades en sectores urbanos y rurales, en las cuales se refuerza el llamado a la prevención y el cuidado en medio de la contingencia sanitaria.

/

Un alto en su labor policial, realizó una funcionaria de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, al ser invitada a bailar de manera espontánea por un niño en la Plaza de Armas, mientras cantaba el Conjunto Limay.

Algunos peatones, a su paso por la plaza, se detenían por algunos minutos a observar, mientras las voces del Conjunto Limay se hacían sentir con fuerza, motivado a un niño a invitar a bailar a la funcionaria de Carabineros.

Cabe mencionar que durante el mes de septiembre habrá distintas actividades en sectores urbanos y rurales como parte del programa de Fiestas Patrias, organizado por la Municipalidad de Los Ángeles, con actividades que comenzaron el 1 de septiembre, con Pañuelos al viento.

Este mediodía se presentó el Conjunto Limay en el anfiteatro de la Plaza de Armas. Mañana, jueves 09 de septiembre, habrá dos presentaciones. En el Parque Estero Quilque, a partir de las 16:00 horas con la Muestra Folklórica CIAM  y luego, en la Plaza de Armas, con el Conjunto Senderos de Chilesur.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto