Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Una persona fallecida dejó atropello camino a Cerro Colorado

por Patricio Gallegos

En el lugar trabajó la SIAT Biobío y según información preliminar el auto estaba haciendo maniobras de adelantamiento.

WhatsApp-Image-2021-08-30-at-23.18.33 /

La noche de este lunes un fatal hecho se produjo en el camino a Cerro Colorado en la comuna de Los Ángeles, donde falleció un hombre adulto. 

La información la confirmó el teniente de la SIAT, oficial investigador Sebastián Barria quien comentó que lamentablemente se generó un accidente en el tránsito del tipo atropello a la altura del kilómetro 16 de la Ruta Q20, más conocida como camino a Cerro Colorado, donde se vio involucrado un peatón que por circunstancias que se están investigando interactúan en un punto determinado con este vehículo, y la peor parte de la sacó el peatón donde producto este grave impacto falleció casi instantáneamente, ya que en el lugar cuando se apersonó personal policial esta ya estaba fallecida. 

El uniformado agregó que el conductor es una persona adulta de sexo masculino de 23 años quien conducia este vehiculo menor que es un Honda Civic, el cual a eso de las 20 horas conducia en direccion de su casa.

Barria explicó que hay varias aristas que están siendo investigadas, pero este es un proceso que estamos iniciando, hay situaciones como la velocidad, los reflectantes, las luces y un sinnúmero de indicios que se van a estar dando a medida que va avanzando este proceso investigativo. 

El oficial una vez más hizo un llamado a la población debido a que durante este fin de semana ya han fallecido dos personas producto de un accidente en el tránsito y es un llamado siempre a la comunidad que esto tiene que ser una convivencia, tiene que permanecer en la vía, convivir en la vía y mantener la totalidad de los elementos de seguridad para poder transitar en la vía.

Por último, según información recabada por diario La Tribuna el cuerpo del hombre fue trasladado el Servicio Médico Legal y una de las causas que se investiga es el adelantamiento del vehículo.  

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto