Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Brigada de homicidio de la PDI investiga las causas de incendio en Villa Galilea de Los Ángeles

por Patricio Gallegos

El subcomisario Felipe Oñate comentó que, "es importante decir que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad, con la finalidad saber la causa precisa de muerte, como también corroborar científicamente su identidad".    

WhatsApp-Image-2021-08-29-at-22.31.49 /

Un incendio ocurrió durante la noche de este domingo en el sector de Villa Galilea de Los Ángeles, en el pasaje Los Marianistas con Ricardo Vicuña, donde una vivienda resultó afectada por el fuego y otra con daños parciales

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Marcelo Ortega, explicó que, fuimos despachados a un incendio de casa habitación, donde una de las viviendas resultó con daños totales y propagación a la casa vecina, dado que estas viviendas están pareadas.

Ortega agregó que mientras realizamos la maniobra de liquidación del fuego, nos encontramos con el propietario de una de las casas afectadas que se encontraba fallecido en el lugar.

Por su parte el subcomisario Felipe Oñate de la brigada de homicidios de la PDI en Los Ángeles comentó que ayer  29 de agosto a eso de las 22:30 horas la fiscal de turno instruyó a personal de esta brigada que concurrirá hasta Villa Galilea con la finalidad de realizar diligencias investigativas por la muerte de una persona a raíz de un incendio.

Oñate sostuvo que una vez en el lugar se realizaron diferentes diligencias, se trabajó con peritos del laboratorio de criminalística regional Concepción, con la finalidad de determinar el foco del incendio. Es importante decir que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad, con la finalidad saber la causa precisa de muerte, como también corroborar científicamente su identidad.    

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto