suscríbete al boletín diario

Destacados

Los Ángeles: Desconocidos roban en colegio “con clases presenciales”


 Por Claudia Robles

a2466807-f54e-412c-82a8-0875346f98b9

Un cuantioso robo quedó al descubierto en horas de esta mañana en el Colegio de Adultos –Icade, ubicado en calle O’Higgins 292 en Los Ángeles, a una cuadra del cuartel de la Policía de Investigaciones.

En el lugar, desconocidos robaron cerca de 12 equipos computacionales, donde se almacenaba información de los profesores y de los alumnos.

En conversación con diario La Tribuna, Wilma Benavente, sostenedora de la Corporación Colegio Icade relato que “llegó el personal a trabajar como siempre, porque estamos en clases presenciales, y se encontraron con que habían descerrajado la reja de fierro, la de la puerta de vidrio, y se llevaron los computadores; también entraron al segundo piso y se llevaron mi computador, de los profesores. Principalmente se llevaron computadores”.

Agregó que desde hace 32 años tienen presencia en Los Ángeles y que jamás habían sido víctimas de este tipo de hechos delictuales.

Por otra parte formuló un llamado de alerta a la comunidad a no comprar especies de dudosa procedencia, en este caso computadores de escritorio y portátiles.

A esta hora la policía adopta el procedimiento de rigor.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes