Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Desconocidos roban en colegio "con clases presenciales"

por Claudia Robles Maragaño

a2466807-f54e-412c-82a8-0875346f98b9 /

Un cuantioso robo quedó al descubierto en horas de esta mañana en el Colegio de Adultos -Icade, ubicado en calle O'Higgins 292 en Los Ángeles, a una cuadra del cuartel de la Policía de Investigaciones.

En el lugar, desconocidos robaron cerca de 12 equipos computacionales, donde se almacenaba información de los profesores y de los alumnos.

En conversación con diario La Tribuna, Wilma Benavente, sostenedora de la Corporación Colegio Icade relato que llegó el personal a trabajar como siempre, porque estamos en clases presenciales, y se encontraron con que habían descerrajado la reja de fierro, la de la puerta de vidrio, y se llevaron los computadores; también entraron al segundo piso y se llevaron mi computador, de los profesores. Principalmente se llevaron computadores.

Agregó que desde hace 32 años tienen presencia en Los Ángeles y que jamás habían sido víctimas de este tipo de hechos delictuales.

Por otra parte formuló un llamado de alerta a la comunidad a no comprar especies de dudosa procedencia, en este caso computadores de escritorio y portátiles.

 /

/

 /

/

 /

/

A esta hora la policía adopta el procedimiento de rigor.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto