Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Oficinas de Conaf en Los Ángeles sufren robo: especies sustraídas alcanzan a los 30 millones

por Patricio Gallegos

El jefe provincial, Miguel Ángel Muñoz dio a conocer que los antisociales sustrajeron un vehículo 4x4, el cual fue encontrado horas más tardes en la calle Costanera Quilque Norte, cerca de ciudades de Chile.

Conaf Los Angeles oficina (3) /

Durante este lunes se dio a conocer un robo en las dependencias de las oficinas de la Corporación Nacional Forestal en Los Ángeles, así lo dio a conocer el jefe provincial de Biobío, Miguel Ángel Muñoz a diario La Tribuna.

Lamentablemente sufrimos el ingreso de antisociales que irrumpieron las oficinas nuestras, donde provocaron algunos destrozos al interior de algunas oficinas, sustrajeron computadores, tablets y algunos equipos de medición satelital. Además, sufrimos el robo de un vehículo 4x4, que hicieron tira el portón de acceso y hay video que en estos momentos están en manos de Carabineros, a través de la S.I.P., sostuvo el jefe provincial.

Muñoz agregó que, la fiscal de turno ordenó hacer las pericias a nuestra oficina anoche de madrugada, alrededor de las dos de la mañana terminaron estas labores y esperamos que dentro de las próximas horas encontrarnos con mejores resultados, cabe señalar que el vehículo fue encontrado, lo dejaron abandonado en la rivera de la calle Costanera Quilque Norte, cerca de ciudades de Chile, en bastantes buenas condiciones. 

En cuanto a las pérdidas, el jefe de Conaf comentó que en general están evaluadas, incluyendo el vehículo en 30 millones de pesos. En la misma línea, el directivo indicó que hasta el momento no hay personas detenidas, pero esperamos que en las próximas horas tener novedades, y poder recuperar algunas especies como computadores y tablets.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto