suscríbete al boletín diario

Destacados

Mulchén: Detienen a pareja que ocultaba drogas en portamaletas de automóvil

En el peaje, ubicado al sur de Mulchén, Carabineros decomisó drogas, que pretendían ser comercializadas en más de $60 millones.


 Por Claudia Robles

os7

La Sección OS-7 de Carabineros con apoyo de funcionarios de la Segunda Comisaría de Mulchén detuvieron a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, por el delito de tráfico de drogas.

El operativo se desarrolló en el peaje Las Maicas, al sur de Mulchén, en medio de controles a los vehículos que circulaban por la ruta 5 sur.

En esas circunstancias, son sometidos a un control vehicular, los ocupantes del automóvil, comprobándose que transportaban en el maletero, tres paquetes con marihuana, un paquete con clorhidrato de cocaína y dos paquetes con pasta base de cocaína.

Los imputados, fueron identificados por sus iniciales, L.O.S.U., de 22 años, quien no mantenía antecedentes penales y K.W.Y.G., de 27 años, registraba una orden de detención vigente por el delito de violación de menor de 14 años.

Con esta incautación de drogas se sacan de circulación aproximadamente unas 45 mil dosis de drogas, avaluadas sobre los 60 millones de pesos si se hubieran llegado a comercializar, dijo el capitán Paolo Alvear, jefe del OS7.

Los detenidos por instrucción del Ministerio Público serán formalizados en el Juzgado de Garantía de Mulchén.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CocaínaOS7Pasta Basepeaje

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes