Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Familiares de angelino desaparecido piden se refuercen las labores de búsqueda

por Claudia Robles Maragaño

Esta tarde, en entrevista con diario La Tribuna, una de sus hijas, Julia Delgado, dijo que este lunes se reunirá con la fiscal del Ministerio Público que lleva la causa.

señor extraviado /

El pasado 10 de julio se perdió todo rastro de Alejandro Delgado Figueroa, de 59 años, quien salió de su domicilio  

en calle Galvarino nº 2191 en villa Lomas de Santa María en Los Ángeles.

Desde los primeros días sus familiares con apoyo de vecinos iniciaron una frenética búsqueda, a la que se sumaron con posterioridad unidades especializadas de Carabineros y Bomberos, hasta ahora sin resultados positivos.

En conversación con diario La Tribuna, una de sus hijas, Julia, relató que junto a su hermana y familiares han recorrido distintos lugares, principalmente en las villas Génesis, Los Profesores y Las Tranqueras, al igual que hacia María Dolores sin resultados positivos.

Comentó que durante estos días han recibido ofrecimientos por parte de Organizaciones No Gubernamentales que cuentan con unidades especializadas que están dispuestas a sumarse a la búsqueda, pero que necesariamente requieren de una autorización judicial. El lunes me recibirá la fiscal que lleva la causa a quien pediré se refuercen las labores de búsqueda y rastreo dijo Julia esta tarde en conversación con diario La Tribuna.

La forma en que salió mi padre es extraña. En la casa estaban todas sus cosas en orden y sobre la mesa estaba su reloj, su celular y billetera relató su hija respecto de la desaparición de su padre, por quien existe una denuncia por presunta desgracia. Los familiares piden intensificar las labores búsqueda.

 /

/

 /

/

 /

/

EL DÍA DE LA DESAPARICIÓN

Pasadas las dos de la tarde del día sábado 10 de julio, una de sus hijas, envió un mensaje vía WhatsApp a su padre, con quien mantenían contacto diariamente, mi padre recibió el mensaje pero no lo leyó por lo que presumimos, salió antes de esa hora de la casa comentó su hija.

Alejandro Delgado Figueroa realizaba de manera esporádica trabajos en el área de la construcción, y siempre anticipaba de éstos a sus hijas.

La denuncia por presunta desgracia se presentó el mismo día de la desaparición.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto