Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductores resultan lesionados tras colisión en centro de Los Ángeles

por Claudia Robles Maragaño

Uno de los heridos resultó con lesiones de carácter grave por lo que los antecedentes fueron enviados a la Fiscalía de Los Ángeles.

31b14f1e-7038-466c-9f83-a574ab55b1fa /

Internado en observación permanece uno de los conductores de los vehículos que esta tarde protagonizaron un accidente de tránsito en el sector céntrico de la ciudad de Los Ángeles.

Como se informó oportunamente, en la intersección de calle Valdivia con Janequeo impactaron dos automóviles particulares, resultando uno de ellos con una fractura y el segundo de los implicados, con heridas de carácter leve.

El capitán Bruno Gallardo, subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría señaló que impactaron un vehículo, Toyota, modelo Yaris, que se desplazaba por calle Valdivia en dirección sur. Al cruzar hacia calle Janequeo fue colisionado por un vehículo Toyota, modelo Rav 4, que se desplazaba por calle Janequeo en dirección poniente.

Los antecedentes fueron enviados a la Fiscalía que determinará las responsabilidades individuales de ambos conductores, al existir un signo Pare en dicha intersección.

Agregó que lesionados lo hacían sin licencia de conducir, quedando a disposición del Ministerio Público.

(INFORMACIÓN ACTUALIZADA)

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto