suscríbete al boletín diario

Destacados

Alcalde de Santa Bárbara aclara sus dichos tras atentado incendiario

A través de Facebook, la autoridad comunal emitió una declaración respecto de lo ocurrido.


 Por Claudia Robles

24-10-2016_00-04-21web

El alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca  esta tarde emitió una nueva declaración respecto del ataque incendiario ocurrido anoche en la provincia donde desconocidos, quemaron 11 maquinarias.

La autoridad comunal señala: “Con el fin de clarificar y desmentir información preliminar en desarrollo que publiqué en el día de ayer sobre atentado a Empresa Serviterra debo señalar que realizado el peritaje este fue en planta de áridos ubicado en sector Quilmes, comuna de Quilaco. Por lo tanto se descarta lo del sector Los Junquillos Comuna de Santa Bárbara”.

INVESTIGACIÓN EN DESARROLLO

Cabe recordar que respecto de los incidentes, el delegado presidencial en Biobío Ignacio Fica señaló: “No queremos ni podemos naturalizar este tipo de violencia, que lo único que busca es poder perturbar la tranquilidad de nuestra provincia y sus familias”.

De manera enfática agregó: “Queremos ser claros en decir que ninguna reivindicación puede justificar este nivel de violencia, la cual no tiene espacio ni cabida, ni en esta ni en ninguna otra provincia del país”.

En tanto, las diligencias para aclarar estos hechos están en pleno desarrollo por parte del Ministerio Público. “Ante esto mismo, debemos recordar que ante situaciones como esta, ya hemos tenido resultados y detenidos, por lo que esperamos que durante este proceso, también podremos evitar que esto quede en la impunidad”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
aclaraciónAlcaldeAtentado incendiario

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes