suscríbete al boletín diario

Destacados

Yumbel: Accidente de tránsito entre un bus y un a camioneta dejó solo a una persona lesionada

Desde la dirección de seguridad pública de la municipalidad se informó que en el cruce La Aguada Q54 y Yumbel Monteáguila Q60 se encuentran alta concentración de niebla y escarcha.


 Por Patricio Gallegos

217672231_4469858256359231_1676734266592970313_n

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este lunes entre un bus y una camioneta en el sector Bucalemu en la ruta que une Yumbel con Los Ángeles. 

Fue cerca de las ocho de la mañana cuando bomberos de la comuna  tuvieron que concurrir a la emergencia para rescatar a las personas que habían quedado atrapadas en el vehículo menor, en el caso del bus que transportaba trabajadores forestales, estos solo sufrieron lesiones menores y todos fueron trasladados a un recinto de salud. 

Desde la dirección de seguridad pública de la municipalidad de Yumbel se informó que  en el cruce La Aguada Q54 y Yumbel Monteáguila Q60 se encuentran alta concentración de niebla y escarcha.

Por ello, recomendamos y llamamos a conducir con precaución ya que la ruta Q90 está habilitada en solo una vía por volcamiento de bus y colisión de vehículos.

Bomberos y Funcionarios de seguridad pública y emergencias de Yumbel fueron desplegados en el sitio del accidente, donde se está realizando lavado de ruta para disminuir la escarcha en ruta.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
accidente de tránsitosector BucalemuYUMBEL

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes